Slide background volver a la página
de inicio en
INGLÉS
Click Here!

EL INGLES NECESARIO

PARA VIVIR Y TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

Cientos de frases y vocabulario vital para cualquier situación en la vida diaria en los Estados Unidos. Incluye traducciones al español y guías de pronunciación fáciles e instantáneas. Ser capaz de comunicarse con médicos, propietarios, empleadores y innumerables situaciones cotidianas.

iNGLES RAPIDO Y PRACTICO

Fundamentos del inglés, presentados en pasos simples y fáciles de entender. Las lecciones se centran en las necesidades diarias de supervivencia. Incluye ejercicios escritos de auto-corrección, rompecabezas y práctica de vocabulario. Las conversaciones fotográficas presentan cada lección, agregando interés y realismo. Recomendado para estudiantes de todas edades y niveles.

sing and learn english

CANTEMOS Y APRENDA INGLES

Cantar es una forma probada y alegre de aprender un nuevo idioma. Es una forma efectiva y sin esfuerzo de aprender y recordar la gramática correcta junto con una buena pronunciación. Cada canción tiene traducciones completas al español y lecciones de gramática basadas en las letras de las canciones.


AHORA EN NUESTRO AÑO 25

• Desarrollado por Barbara Shafer, una maestra de ESL/ELL con experiencia
• Fácil de entender y divertido de usar
• Entre los libros de Inglés más populares y útiles
CADA LIBRO PRESENTA
• Traducciones completas de Español / Inglés
• Teclas de pronunciación simples que permiten a los estudiantes pronunciar
palabras y frases inmediato

Testimonials

Sobre El Autor

Barbara Marks Shafer ha enseñado Inglés como segundo idioma a hispanos hablantes en las escuelas de Los Ángeles durante más de 23 años. Sabiendo lo difícil que es aprender un nuevo idioma, se dio cuenta de que los libros de la clase no satisfacían las necesidades reales de sus alumnos. Ella quería crear libros que fueran agradables y fáciles de entender. Los libros enseñarían Inglés vital diario que los alumnos realmente necesitaban saber. Los educadores y los compradores de libros individuales utilizan más de un millón de copias en todo Estados Unidos.